Ya son tres los detenidos por el crimen de Camila Rodríguez

En las últimas horas aprehendieron a dos jóvenes del entorno cercano de la adolescente de 15 años que estaba embarazada y fue asesinada a puñaladas en Orán.

04 May 2017
1

CAMILA RODRÍGUEZ. Ya son tres los detenidos por el crimen de la adolescente.

En las últimas horas detuvieron a dos jóvenes más por el crimen de Camila Rodríguez, la adolescente de 15 años que estaba embarazada y fue asesinada a puñaladas en Orán- y se suman a la prima de la víctima quien está acusada de encubrimiento agravado.

Las detenciones se concretaron entre la tarde de ayer y esta madrugada y vinculan a una pareja de jóvenes de 20 años quienes pertenecerían al entorno cercano de la víctima. Al igual que la prima de la adolescente, los nuevos detenidos habrían sido una de las últimas personas que vieron con vida a Camila.

El operativo policial inició en Orán y concluyó esta madrugada en Colonia Santa Rosa.

Contradicciones

Ayer se concretó la detención de la prima de Camila Rodríguez, a pedido de la fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, a partir de distintas pericias y la toma de declaración testimonial donde la acusada incurrió en varias contradicciones, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Se supo que la acusada mantenía una relación estrecha con Camila, incluso vivían en la misma casa y se cree que sería una de las últimas personas que la vio con vida. Además se anticipó que no se descartan nuevas detenciones. El arresto de la adolescente se concretó 96 horas después de que tres niños encontraran el cuerpo de Camila Rodríguez -quien estaba embarazada de seis meses-, en una zona de cañaverales.

Comentarios