Elecciones 2017: Godoy pidió “reglas claras” en el oficialismo

El diputado aseguró que buscará renovar su banca y advirtió que no va a permitir “operaciones burdas” en su contra.

05 May 2017
1

A la posible salida del Partido de la Victoria, el frente oficialista suma un nuevo problema: la interna entre “integrantes del Gabinete” y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy. El legislador pidió que para estos comicios haya “reglas caras” y que no se realicen operaciones en su contra.

En diálogo con LA GACETA, Godoy analizó el panorama político en la provincia, de cara a los comicios legislativos de este año. “Algunos ministros están tratando de acomodar a sus candidatos. Primero dicen que hay internas en el frente, después dicen otra cosa. Vamos a esperar hasta que se decidan para ver qué hacemos. Mientras tanto, en el Partido Justicialista tenemos un candidato, que es Luis Mendaña. Seguramente quien lo acompañe lo pondrán los intendente”, sostuvo el diputado.     

En ese sentido, Godoy enfatizó: “Hay muchas cosas que se dicen y yo creo que las reglas tienen que ser claras. Tienen que definir cuál va a ser la estrategia que se va a adoptar para que todos sepamos qué vamos a hacer, cómo  vamos a salir”.

Y agregó: “Primero decían de armar una sola lista para diputados nacionales, una para diputados provinciales. Pero yo no tengo nada que ver con Matías Posadas o con Carlos Morello, que son parte del frente pero no tienen que ver conmigo”.

Godoy cuestionó que los ministros, “como si fueran un partido político, tienen candidatos propios” como Mariano Ovejero.

Señaló que hay integrantes del Gabinete “que me quieren afuera pero no va a ser la primera vez. Pero lo lógico, sano y aceptable sería que me quieran ganar los jóvenes con los votos, con el apoyo de la gente. Pero no con una operación. Eso no lo voy a aceptar, no voy a permitir que vengan por mí con operaciones burdas”, dijo.   

Por último, el titular de Diputados aseguró que, mientras tanto, se encuentra trabajando con su candidatura a diputado provincial. 

Comentarios