Los Jaguares reaccionaron y celebraron

07 May 2017
1

GARRA. Jaguares volvió al triunfo ante los nipones, con más corazón que rugby. prensa uar

BUENOS AIRES.- Durante prácticamente todo el partido el marcador les había resultado desfavorable. A falta de cinco minutos para el final, sin embargo, reaccionaron, y lograron remontar, para volver a la senda del triunfo. Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, venció a los japoneses de Sunwolves, por 46 a 39. El partido se disputó durante la tarde de ayer, en la cancha de Vélez.

Leonardo Senatore, Agustín Creevy (2), Matías Alemanno, Matías Moroni y Emiliano Boffelli marcaron los tries del representativo argentino, que también sumó por medio de un try penal, de un penal y de dos conversiones de Juan Martín Hernández, y otra de Joaquín Díaz Bonilla.

El equipo se mostró muy desordenado a la hora de atacar, y defendió muy mal. Sobre el epílogo del partido los jugadores reaccionaron; y con más corazón que orden revirtieron un juego que perdían por 12 puntos, cuando restaba un cuarto de hora para el cierre del encuentro.

Esta victoria significó la quinta para los Jaguares, en esta temporada del Súper Rugby. El equipo de nuestro país marcha tercero en la Conferencia “África 2”, detrás de Lions (42 puntos) y de Sharks (32), y por delante de Kings (15). En la general, se ubican en el puesto 9°, entre los 18 participantes. La próxima semana, el conjunto orientado por Raúl Pérez recibirá, también en el “José Amalfitani”, a los australianos de Force, que ayer cayeron ante los sudafricanos de Sharks, por 37 a 12. (DyN)

Comentarios