Video: mirá el try "a lo Messi" que hizo Joel Miranda para el Jockey

Ayer Jockey venció a Tigres y el joven fullback hizo una jugada a puro talento y habilidad para marcar en el in goal rival.

07 May 2017

En la soleada tarde otoñal de ayer sábado, Jockey Club se sacó de encima a Tigres RC por un contundente 87 a 17, partido correspondiente a la tercera del Torneo Regional de NOA, lo que le permitió a los de la rotonda de Limache seguir en la cima de una de las zonas de la competencia, pero ahora en soledad.

Dentro de la gran faena de los conducidos por Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili, se destacaron los muy buenos tries que anotaron frente a los de la Villa San Lorenzo. Con buen manejo y precisión de la pelota, dominio de las acciones y la precisión para hacer daño cuando se lo propusieron.

Dentro de los 12 tries que marcaron los “Rojiblancos” se destaca el penúltimo del juego que fue anotado por el joven fullback Joel Miranda, que tomó la “guinda” en su campo (casi en las línea de las 22 yardas) y empezó a avanzar, amagando y dejando en el camino a cuanto rival se le fue presentando, para zambullirse debajo de las “haches” y festejar lo hecho.

LA GACETA te muestra lo que fue ese try, que tuvo mucho de parecido a una conquista de Leonel Messi cuando juega al fútbol, pero en este caso en una cancha de rugby.

Comentarios