Video: primer paso en falso y preocupante de Gimnasia en el Pentagonal

En Santiago Del Estero, Gimnasia Y Tiro Perdió 3 A 1

El "Albo" sufrió un duro golpe en Santiago del Estero frente a Mitre, que lo superó 3 a 1.

07 May 2017

Con todo lo que se había generado en la previa del partido, había mucha expectativa para saber que sucedía con Gimnasia y Tiro en el Pentagonal final del Torneo Federal "A". Finalmente fue una dura derrota ante Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1. 

La tensión de la primera parte lo tuvo al "Albo" ejerciendo una presión alta en el amanecer del juego, pero rápidamente los locales lo nivelaron tácticamente al duelo. De hecho las mejores chances las tuvo el elenco santiagueño. 

En el comienzo del complemento la historia fue con un penal a favor de Mitre por una mano dentro del área (sin intención) de Federico Rodríguez, que cambió por gol Alejandro Toledo. Pasaron unos minutos y el segundo para los santiagueños con un jugadón de Facundo Juárez.

Descontó Gimnasia a través de un gol en contra de Alejandro Medina, pero la ilusión se esfumó con el tercer y definitivo tanto de los conducíos por Arnaldo Sialle, a través de David Romero.

Un paso en falso y un golpe fuerte para la ilusión de ascenso de Gimnasia, que deberá recuperarse en seis días ante Unión de Sunchales en el "Gigante del Norte". Pero ya dependiendo de otros resultados. 

Lo más saliente:

Mitre (3): Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Juan Alessandroni y Ramiro Pereyra; Alejandro Toledo y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

Cambios: Ricardo Tapia por De Muner, Augusto Avila por Pereyra. 

Gimnasia y Tiro (1): Darío Sand; Pablo Barzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Daniel Ramasco; Nicolás Aguirre, Osvaldo Young, Pablo Motta y Lautaro Ceratto; y Juan Martín Amieva. DT: Duilio Botella.

Cambios: Alexis Bulgarelli por Ramasco, Facundo Vega por Villarino y Agustín Sanfilippo por Ceratto. 

Goles en el complemento: a los 4 Toledo (M), a los 19 Juarez (M), a los 23 Medina en contra (GyT) y a los 40 Romero (GyT).  

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes). 


En Esta Nota

Salta Santiago del Estero
Comentarios