La película La Bella y la Bestia rompió un récord mundial

1

LA BELLA Y LA BESTIA. IMAGEN DE Ideas de Babel

Enterate de qué se trata y corré a verla porque estará en Salta por pocos días.

10 May 2017

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) acaba de romper un nuevo récord en la taquilla mundial, al convertirse en la película apta para todo público más exitosa en la historia con una recaudación de, hasta el momento, 487.7 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 1187 millones alrededor del mundo.

La película de Bill Condon se aseguró el primer lugar en el ránking ATP, que entre otros títulos incluye a Buscando a Dory en el segundo lugar y Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma (Star Wars - Episode I: The Phantom Menace) en tercer puesto.

Por supuesto, a La Bella y la Bestia le siguen quedando varios cartuchos por quemar. Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson, Luke Evans, Josh Gad y Stanley Tucci, esta versión en carne y hueso parece imparable.

A más de un mes de su estreno, la remake del clásico animado de Disney sigue amasando fortunas, y este fin de semana superó a la hasta hoy líder de la tabla, Buscando a Dory (Finding Dory), de Disney/Pixar, según explicaron desde la revista especializada La Cosa Cine.

La película todavía se puede ver en las salas salteñas. Mirá el trailer:


Comentarios