El novio de Paola Álvarez fue detenido y prestó declaración indagatoria

Santiago Zambrani se encontraba prófugo. Hoy la fiscalía había ordenado la detención de sus padres, por haberlo ayudado en la fuga.

11 May 2017
2

Una publicación en Facebook de Santiago Zambrani disparó las sospechas de los investigadores que buscan a Paola Mariana Álvarez, la joven que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado.

Por el posteo el fiscal entendió que Zambrani había sido el último en ver a la joven de 21 años, también daba a entender que ella había fallecido. “Hoy perdí a la persona que más amé en este mundo…”, escribió Zambrani en ese posteo.

El hombre se dio a la fuga hoy y el fiscal Ramiro Ramos Ossorio ordenó la detención de los padres de Zambrani, por ayudarlo en la fuga.

Por la desaparición de Paola Álvarez detuvieron a los padres del novio prófugo

Zambrani fue detenido ayer por la tarde. Tras ser capturado, el joven fue conducido a la fiscalía donde se desarrolló la audiencia de control de legalidad, tras lo cual se imputó a Zambrani por la desaparición de Álvarez, tras lo cual el acusado prestó declaración indagatoria por un lapso de cuatro horas.

En su versión, Zambrani negó cualquier vinculación con la desaparición de Paola y adujo que el viernes tras romper la relación no la volvió a ver, no obstante, la fiscalía solicitó que siga detenido, como así también se secuestraron elementos que ahora son motivo de investigación. En tanto, se dispuso que se siga adelante con la búsqueda de la joven.

En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios