Los Jaguares tendrán siete cambios para enfrentar a Western Force el sábado

El encuentro por la 12a. fecha del Súper Rugby se jugará desde las 17.15, en el estadio de Vélez.

11 May 2017
2

BUENOS AIRES.- El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy siete cambios para el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a la franquicia australiana Western Force, por la duodécima fecha del torneo Súper Rugby, desde las 17.15 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Entre los cambios sobresalen los regresos del tercera línea Juan Manuel Leguizamón y el medio scrum Martín Landajo, quienes ingresarán por Felipe Ezcurra y Rodrigo Báez, respectivamente.

En la segunda línea Matías Alemanno suplirá a lesionado Marcos Kremer y el tercera línea Benjamín Macome lo hará por el rosarino Leonardo Senatore.

Entre los tres cuartos, ingresarán los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, mientras que el wing Bautista Ezcurra jugará desde el comienzo en lugar de Emiliano Boffelli.

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemano; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Macome; Martín Landajo y Juan Martín Hernández; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Felipe Arregui, Tomás Lavanini, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Manuel Montero.

El conjunto argentino suma cinco victorias y cinco derrotas sobre presentaciones y llega de perder con Sunwolves de Japón (46-39) en una pálida actuación. La tabla de posiciones de la Conferencia 2 de Sudáfrica la encabeza Lions con 42 unidades, seguido por Sharks con 32, Los Jaguares 24 y Kings 15.

Por su parte, el conjunto australiano Western Force contará con los siguientes titulares: Peter Grant; Semisi Masirewa, Curtis Rona, Billy Meakes y Alex Newsome; Jono Lance y IIan Prior; Richard Hardwick, Onehunga Havili y Ross Haylett-Petty; Adam Coleman y Richie Arnold; Tetera Faulkner, Heath Tessmann (capitán) y Francois van Wyk (Télam)







Comentarios