Conocé a los protagonistas masculinos de la nueva película del Rey Arturo

Con el debut del futbolista David Beckham en la pantalla grande, llega una nueva versión de las andanzas del Rey Arturo de la mano del director Guy Ritchie.

11 May 2017
1

DAVID BECKHAM. FOTO DE DIARIO AS

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, es el título que se dio al film por nuestros pagos. La producción británica-estadounidense está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, Eric Bana, Aidan Gillen y David Beckham, como algunas de las figuras de la nueva película de Guy Ritchie (Cerdos y Diamantes)

“La historia introduce a un joven Arthur que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin darse cuenta del linaje real que posee hasta que saca de la piedra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur, Arthur se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Uniéndose a la Resistencia y tras conocer a una joven misteriosa llamada Guinevere, tendrá que aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en rey”, explican desde el sitio oficial del film.

Mirá el tráiler de la película que podés disfrutar en Salta este fin de semana.

Comentarios