Paola no aparece y los padres del principal imputado negaron todo

Continuarán detenidos, acusados de haber participado en la desaparición de la joven mamá.

12 May 2017
1

A una semana de no saber nada de Paola Álvarez, los padres del principal imputado declararon ante el fiscal Ramiro Ramos Osorio y negaron toda vinculación contra el delito que se les imputa, acusados de ser partícipes necesarios de la desaparición de la joven.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Amelia Huergo y Alfredo Zambrini prestaron declaración ante el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, e hicieron un relato detallado de las actividades que hicieron el día de la desaparición de la joven.

Además, negaron tener conocimiento de lo sucedido con Paola, la joven de 21 años que desde el viernes de la semana pasada falta en su hogar.

Santiago Zambrani, está detenido desde ayer, luego de estar varios días prófugo y ahora está imputado por el delito de homicidio calificado. El fiscal entendió que había serias sospechas contra el joven luego de que trascendiera una publicación suya en Facebook en la que escribió: “hoy perdí a la persona que más amé en este mundo”, dejando entrever un fatal desenlace con Paola.

En su versión, Zambrani negó cualquier vinculación con la desaparición de Paola y adujo que el viernes tras romper la relación no la volvió a ver. No obstante, la fiscalía solicitó que siga detenido, como así también se secuestraron elementos que ahora son motivo de investigación.

La fiscalía informó además que se continúa con la búsqueda de Paola Mariana Álvarez y se ordenaron diferentes medidas tendientes a esclarecer lo sucedido con la joven madre.

En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios