Escuchá el audio que el acusado por la desaparición de Paola Álvarez envió a la madre de la joven

A través de Whatsapp, Santiago Zambrani envió un intimidatorio mensaje de voz a la familia de la salteña desaparecida hace una semana.

12 May 2017
1

Paola Álvarez y Santiago Zambrani. Fotos de Facebook

El principal sospechoso por la desaparición de Paola Álvarez, su novio Santiago Zambrani, envió un intimidatorio mensaje de voz por Whatsapp a la familia de la joven.

El sospechado por esta desaparición fue detenido el miércoles pasado, al igual que sus padres por presunto "encubrimiento", quienes hoy declararon pero no aportaron nada a la causa.

En su mensaje, Zambrani dice, en pasado, que mantuvo una relación con Paola de tres años y que la familia de la víctima no sabía de esto. "No saben la historia que teníamos, no eramos amigos. Fui el último que la vio pero eso no significa que le haya hecho algo (…) Ustedes no saben todo lo que vivimos con Paola, estábamos muy bien. Yo la quería muchísimo y me duele mucho todo esto que pasó", dice el audio.

El hombre se defiende de las acusaciones en su contra y asegura que no la mató. "A mí también esto me está matando lo que está pasando”, se escucha en el mensaje. “Ustedes jamás esperaban esto. Pasó se fue. Jamás pensé algo así. Ella se quería ir, porque ya era tarde. Intenté acompañarla pero no quería. Si supiera dónde está es diferente. Estoy desesperado", continúa Zambrani.

Por la desaparición de Paola, el fiscal que investiga el caso ordenó la detención de toda la familia del novio después de ver Facebook y escuchar los audios. La madre de la joven, en tanto, dijo a C5N que ella jamás apagaba el celular y que el detenido sabe dónde está.

Paola está desaparecida desde el viernes pasado por la madrugada cuando su familia dejó de tener contacto con ella. Como no respondía, su mamá fue a su casa y se encontró con el bebé de dos años solo.

Esta tarde, los familiares de la joven participaran de la marcha contra la impunidad, alrededor de la plaza 9 de Julio, a partir de las 19.


En Esta Nota

Caso Paola Álvarez
Comentarios