Esto dejó la fecha del Regional: dos triunfos, un empate y dos derrotas

1

FOTO DE TERCER TIEMPO NOA.

Universitario igualó ante Huirapuca, Jockey y Tigres cayeron en sus juegos. Tiro Federal y Gimnasia ganaron en la Zona Ascenso.

15 May 2017

El Campeonato Regional del NOA de rugby dejó en la Zona Campeonato el empate de Universitario y las derrotas de Jockey Club y Tigres RC, con realidades y presentes bien marcados. Por su parte en la Zona Desarrollo hubo victorias cómodas de Gimnasia y Tiro y de Tiro Federal.

Sin ganar siguen arriba

“La Jockera” perdió su invicto en la competencia con su caída ante Universitario de Tucumán por 48 a 29, pero a pesar de eso sigue siendo uno de los punteros de la Zona “B” junto con Tucumán Rugby con 14 puntos, el rival con el que se verá las caras el próximo fin de semana en su cancha de barrio Limache.

Para la "U", el empate en 22 ante Huirapuca en Concepción, le significó ser escolta en la Zona “A” detrás de Tucumán Lawn Tennis y sabiendo que se le vendrá la fecha libe en la jornada que se viene.

Sin despeinarse

Por su parte en la “Zona Desarrollo” Gimnasia y Tiro y Tiro Federal ganaron sus compromisos y siguen mandando en cada uno de sus grupos sin inconvenientes. Los “Albos” superaron con contundencia a Aguará Guazú por 108 a 14 y los “Federales” doblegaron a La Querencia de Tucumán por 53 a 19.

Comentarios