Telefé y América renuevan la tarde de la TV

Una telenovela turca y un magazine de actualidad son los estrenos de mayo en la pantalla chica

15 May 2017
1

ESTRENO. “Pamela por la tarde”, el magazine que comienza hoy, a las 15.30 america tv

La segunda mitad de mayo es el momento elegido por dos de los principales canales de la TV para sacudir el tablero de la tarde y poner las fichas sobre nuevas propuestas. Telefé -y Canal 8 como su repetidora local- estrena hoy, a las 13, Tiempo de amar, mientras que América entra con “Pamela por la tarde”, un nuevo magazine conducido por Pamela David, que se emitirá de lunes a viernes a las 15.30.

Tiempo de amar es el nombre que se le dio en Argentina a la novela turca Kara Sevda, cuya traducción literal sería “Amor ciego”. La telenovela está ambientada en Estambul, donde se teje una historia de amor imposible entre dos jóvenes de distintas clases sociales. Kemal es hijo de una familia de clase media, y en su último año como estudiante de ingeniería en minas conoce Nihan, una chica de clase acomodada que cambia para siempre su vida. El nudo de la historia se da cuando Kemal tenga que mudarse por trabajo a un mina en Zoguldak, sin saber que Nihan se casará obligada con Emir, un hombre enamorado de ella desde que eran niños.

Todavía sin fecha de estreno ni horario, pero confirmado, figura como estreno de mayo el ciclo Fanny la fan, una telenovela que tiene como protagonista a Agustina Cherri en el papel de Fanny, una joven que no ha podido asistir a la escuela por el bullying que le hacían sus compañeros, por lo que se educó con su mamá en casa y cuya única conexión con el mundo exterior es la TV.

Por su parte, América vuelve a apostar a los magazines dinámicos y con muchos temas de actualidad para renovar su tarde. Luego de su salida de Desayuno americano, que se emitía por las mañanas, David será el plato fuerte de la tarde de América.

La modelo y conductora estará acompañada por un equipo de periodistas y de figuras con diversidad de opinión como Chiche Gelblung, Carlos Monti, Facundo Pastor, Luli Fernández, Amalia Granata, Soledad Larghi, Candelaria de la Sota, Ana Rosenfeld y Santiago Riva Roy. Con ese equipo, David abordará los temas de actualidad más importantes, desde la política más dura hasta las historias de vida más conmovedoras. Como novedad, habrá una aplicación interactiva para que público pueda participar del programa en tiempo real.

Comentarios