Galería: ¿Qué muestran de Salta los famosos?

1

NICOLE NEUMANN eligió Salta para pasear con sus hijas en plena separación de Fabián Cubero. FOTO INSTAGRAM NICOLE NEUMANN

El paisaje es el gran protagonista de las postales y selfies de lo que vienen a la provincia. Mirá algunas de las fotos más recientes que subieron a las redes.

18 May 2017

El geolocalizador los ubica en Salta, la linda, y ellos dan cuenta de su presencia en la provincia con instantáneas que suben a las redes y muestran el territorio casi siempre a través de los paisajes.

Nicole Neumann fue en estos días la que atrajo todas las miradas hacia la ciudad y desde su nueva cuenta de Instagram apareció junto a sus hijas andando a caballo, sobre el fondo de los cerros, en la arquitectura colonial de las casonas y equipada con look campestre para recorrer los alrededores de la ciudad. También en su cuenta tuvieron lugar las escalas en la Catedral y en la Iglesia de San Francisco, donde se retrató junto a San Roque -patrono de los animales- y al Señor del Milagro. 

Otras que pasaron hace poco por la provincia fueron Mery del Cerro, Carolina Oltra, Paula Morales, Hilda Lizarazu y Magui Bravi, que compartieron en Instagram algunas postales.

Mirá la galería que muestra qué miran los famosos cuando vienen a la Linda.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios