Juventud está a 90 minutos de avanzar o quedar eliminado

1

FOTO DE LA GACETA. ANCHO DE ESPADA. Ibáñez será titular en Juventud.

Jugará desde las 15.30 frente a Deportivo Madryn, por el partido de vuelta de los 16vos de final del campeonato y deberá ganar para seguir en carrera.

19 May 2017

Juventud Antoniana visitará el estadio "Abel Sastre", en Chubut, para jugar la vuelta de los dieciseisavos de final del Federal "A" frente al Deportivo Madryn. En la ida, igualaron 2 a 2 en Salta, y el técnico "Antoniano" movió piezas para la revancha en donde el equipo salteño deberá ganar para seguir en carrera.

Con lesionados como Diago Giménez, Tomás Asenatto y Juan Pablo Cárdenas, Víctor Godoy se vio obligado a modificar jugadores en el once titular. Además, sacó a Ricardo Gómez y a Gustavo Balvorín del equipo inicial argumentando: "no los veo bien para jugar, esperé un poco más de ellos en la ida".

Otro de los que vuelve a jugar, tras una prolongada ausencia, será el marcador de punta izquierdo Raúl Gorostegui que agregó: "el técnico me dio la confianza, seguramente voy a sentir la falta de ritmo porque la ganás con el correr de los partidos. Creo que este equipo puede dar más y conseguir la clasificación".

Cabe recordar que en este momento del campeonato, si hay empate en el resultado global, la serie se definirá por la vía de los penales teniendo en cuenta que se modificó la manera de clasificar de acuerdo al último torneo. Si el "Santo" supera esta ronda, será rival de Defensores de Belgrano o Guaraní Antonio Franco.

Probables formaciones

Deportivo Madryn: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Matías Soto, Rodrigo Bona y Guillermo Firpo; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva. DT: Víctor Zwenger.

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Caín Fara, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Martínez. DT: Nazareno Godoy.

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Estadio: Abel Sastre (Madryn).

Inicio del partido: 15:30 horas.

Comentarios