Video: River ganó con lo justo en Perú para quedarse con el primer lugar de su grupo

El "Millonario" se impuso por 3 a 2 ante Melgar en Arequipa.

18 May 2017
1

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ESPN_SC

PERÚ.- River ratificó su buen momento esta noche y venció 3 a 2 a Melgar en Arequipa por la penúltima fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El "Millonario" salió con todo y a los 19 minutos ya ganaba 2 a 0, con goles de Lucas Alario y Camilo Mayada. Sin embargo, a los pocos segundos, el conjunto local llegó al descuento a través de Omar Fernández.

En la segunda etapa, cuando se disputaban 16 minutos, Emanuel Herrera aprovechó la falta de comunicación de la defensa argentina, fusiló a Augusto Batalla y estableció la igualdad transitoria.

River suma 13 puntos; lo siguen Emelec con 7, Independiente de Medellín con 6 y Melgar con 3

Parecía que se le venía la noche a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 24, Ignacio Fernández anticipó a los centrales peruanos para poner, de cabeza, nuevamente en ventaja a los de Núñez.

Melgar fue a buscar la igualdad, pero River estuvo bien parado para conseguir un triunfo que le permitió terminar primero en el grupo 3 (con 13 puntos) y afrontar tranquilo lo que le resta del campeonato de Primera División. La pelea con Boca, al que venció el pasado domingo en el Superclásico, será de igual a igual.

Comentarios