¿Qué dijo Urtubey de las escenas sexuales de Macedo en "ADDA"?

1

La novela terminó anoche, y la primera dama salteña contó cómo se sintió su marido en los momentos calientes del personaje de Raquel.

19 May 2017

Anoche terminó "Amar después de amar", la novela de Telefé que protagonizaba Isabel Macedo junto a Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, y la primera dama salteña contó en un programa porteño cómo vivió la emisión de los capítulos junto a su marido, Juan Manuel Urtubey.

"Yo lo acompaño en todos los eventos, él me acompaño mirando la novela, como el ama su trabajo, entiende que yo amo el mío, y miró toda la novela y no dijo nada. Vimos toda la novela juntos, es la persona más segura que conozco", dijo la actriz en una entrevista para el programa "Por si las moscas" de radio Once/Diez. 

"Cuando me propusieron el personaje de Raquel yo dudaba de hacerla porque la distancia es muchísima, pero él me re motivó a hacerlo porque sabe que todo esto me apasiona y la oportunidad que era para mí", agregó, en referencia al sacrificio de tiempo que implicó grabar la tira mientras comenzaba su relación con Urtubey.

"Estoy muy emocionada porque estuvo buenísimo todo el proyecto en general, y el personaje que me tocó a mí fue hermoso, tocó todos los colores posibles y me emocionó, leí los libros como cinco veces", relató. "Este proyecto fue divino en todo sentido porque no fue de nadie y fue de todos. Funcionaron los actores, el director, los guionistas, los editores, desapareció toda competencia ridícula de egos nefastos, y cada uno ocupó su lugar", subrayó.

Respecto a su personaje, Isabel dijo que se parece bastante a Raquel. "Siempre elijo creer, siempre pienso que el otro lo hizo sin querer, que todos tenemos la posibilidad de equivocarnos para hacernos mejores. Este personaje fue de los más lindos, fue increíble que confiaran en mí, que creyeran que yo tenía todas esas herramientas que se necesitan en este personaje", concluyó.


Comentarios