Cecilia D´Altamura se presentó muy bien acompañada a la gala de Casa DIR

La periodista y conductora, salteña por adopción, llegó de largo con un vestido de lentejuelas a uno de los eventos más exclusivos de nuestra ciudad. Enterate con quién llegó del brazo y conocé detalles de su look.

19 May 2017

La periodista y conductora de televisión, salteña por adopción, Cecilia D´Altamura, llegó a la gala de Casa DIR muy bien acompañada y se llevó la mirada de todos.

En diálogo con LA GACETA, Cecilia contó quién es su compañero. "Sergio (Valdez) es médico, nos conocimos hace mucho tiempo pero ahora empezamos a frecuentarnos y a hacer cosas juntos. Nos estamos conociendo", explicó y agregó que no le gusta "catalogar" las relaciones pero que ambos se encuentran "muy bien". Las miradas en la gala de Casa DIR fueron a parar a la pareja y Cecilia se animó a contar un poco más: "los dos trabajamos mucho así que los momentos que pasamos juntos nos gusta compartir, comer y conversar!". Además, la modelo se sinceró: "estamos en la etapa más linda, conociéndonos, él es un buen compañero y la pasamos muy bien juntos y decidimos ponerle pilas para seguir disfrutando momentos juntos", finalizó.

La conductora de "Nuevas Mañanas" lució en la gala un vestido bordado de paillettes, lentejuelas, en negro mate, con un importante escote en la espalda. El diseño es de Paz Cornú e hizo que su cuerpo se luciera. Al look le sumó zapatos peep toe con plataforma y taco multicolor de Luciano Marra.

Además de mostrarse muy bien acompañada, la también empresaria, aprovechó la oportunidad para mostrar su cambio de look con un nuevo color de pelo y flequillo. El estilo elegido se llama grown out: apenas por encima de la ceja y no demasiado tupido, brindando una sensación de ligereza. Sin dudas, es el flequillo preferido de las celebrities hoy como Pampita o Kate Moss. "Las ventajas del corte es que enmarca el rostro y tiene efecto rejuvenecedor", explicó la asesora de imagen Gloria Paredes a LA GACETA.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios