Quedan pocas entradas para las Sesiones de Rock con la Orquesta y Gauchos de Acero

El recital que organiza LA GACETA junto a Casa de la Cultura se realizará el jueves 1 de junio. Enterate cómo conseguir las entradas gratuitas que se entregan en Caseros 460.

19 May 2017

El jueves 1 de junio a las 21, los salteños podrán disfrutar de una fusión de dos estilos completamente diferentes: la Orquesta Sinfónica de Salta, realizará, junto a la banda salteña Gauchos de Acero, un original homenaje a los 50 años del Rock Argentino en donde estarán presentes los clásicos de bandas como Memphis La Blusera, Los Fabulosos Cadillacs, Divididos, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada, entre otros.

En Casa de la Cultura, Caseros 460, quedan pocas entradas para retirar, de manera gratuita y poder disfrutar de una noche mágica, original, en donde se brindará un merecido homenaje a las bandas argentinas que hicieron historia con su música.

Las entradas se pueden retirar hoy lunes de 17 a 21 y de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

La Orquesta Sinfónica de Salta fue creada en el año 2000 y comenzó a trabajar hace ya 16 años. En la actualidad, el Maestro Jorge Lhez es el Director Titular del organismo, y la Mtra. Yeny Delgado su Directora Asistente. Está integrada por músicos de Salta y de otras provincias argentinas, como Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Rosario, San Juan, Mendoza, y de otros países, como Chile, Venezuela, Cuba, Rumania, Ucrania, Serbia, Georgia y Bulgaria, entre otros.

Mientras que, Gauchos de Acero, es un trío de rock conformado por Emilio, Martín y Agustín Jorge, los hermanos quienes en 2006, tras la viralización en Youtube de videos caseros donde sorprenden con su talento para interpretar temas de grandes bandas del metal internacional, formaron la banda.

¿Por qué se cumplen 50 años del Rock Argentino?

La balsa es el tema fundador del Rock Nacional. La canción de Tanguito y LittoNebbia, fue grabada el 19 de junio de 1967 por Los Gatos.

En este marco LA GACETA junto a Casa de la Cultura, realizaron un ciclo de recitales en 2016 como homenaje a los 50 años del Rock, junto a las bandas que escriben la historia del rock en Salta.

Este ciclo, se transformó en 2017 en este encuentro superador: un recital de Rock Sinfónico, 100% salteño.


Comentarios