La jugadora de pádel "más sexy del mundo" se desnudó para una revista deportiva

La argentina Celeste Paz se animó a participar de la producción artística que desarrolla desde hace tres años una importante cadena televisiva.

20 May 2017
1

FOTO INSTAGRAM / Celestepazz

La jugadora de pádel "más sexy del mundo", Celeste Paz, se desnudó para una revista deportiva. La argentina participó de la producción de ESPN ‘Body Issue’, un trabajo fotográfico que busca resaltar la belleza de los cuerpos de los deportistas de elite, con un cuidado enfoque artístico.

"No conocía esta producción. Me parece que tiene una reputación muy buena y me encantó, me pareció muy artístico", expresó la jugadora del seleccionado argentino.

Con 32 años de edad y radicada en Barcelona, España, Paz reveló que practica este deporte desde los cinco. “Me encanta practicar disciplinas de alto rendimiento, y mientras las piernas me lleven lo seguiré haciendo. Cada deporte trabaja los músculos de distintas formas, y el entrenamiento también es diferente. El pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, lo que te hace el entrenamiento es mantenerte tonificada y en forma", enfatizó.

Por su participación en la revista Interviú en 2014 se ganó dentro del circuito el mote de ser la jugadora de pádel "más sexy del mundo".



Comentarios