El PRO salteño se sumó al “timbreo” nacional

Dirigentes y militantes del PRO salieron a dialogar con los vecinos de Salta. Hubo recorridas en la Capital y en el interior.

20 May 2017
1

De lleno en la campaña electoral, dirigentes de Cambiemos llevaron adelante este sábado un nuevo “timbreo” en Salta, en el marco de una jornada nacional que realiza el partido de gobierno en todo el país. En Salta la militancia -o los voluntarios, como suelen denominarse- recorrieron algunos barrios de la capital, Orán, Metán, Campo Quijano y J. V. González.

La actividad en la capital, estuvo encabezada por el presidente del PRO Salta, Martín De Los Ríos, y por los concejales Alberto Castillo y Andrés Suriani. Los dirigentes eligieron la zona norte de la ciudad, puntualizando en barrio Universitario.

Allí, los dirigentes, acompañados por la juventud de ese partido, dialogaron con los vecinos, quienes manifestaron las problemáticas de esa populosa barriada.

En el interior, los dirigentes puntualizaron sus recorridas en dos de las ciudades más importantes: En Metán, al “timbreo” lo encabezó Gladys Moisés, titular del PAMI Salta y presunta candidata a diputada provincial por ese departamento.

En tanto, en Orán fue la juventud la que encaró la tarea de dialogar con los vecinos. Lo propio pasó en Campo Quijano y en Orán, en donde también recibieron los problemas de la gente y les da una idea de hacia dónde construir una plataforma electoral para los próximos comicios.         

A diferencia de “timbreos” anteriores, esta vez no hubo militancia de otros sectores que componen la Alianza Cambiemos. Dirigentes de la UCR acompañaron en más de una oportunidad a la militancia PRO, pero dejaron de hacerlo desde hace ya unos meses.   


Comentarios