Karina la “Princesita” le puso calor a la fría noche salteña

La reconocida cantante pasó por Salta e hizo delirar a cientos de fanáticas que coparon el Teatro Provincial.

21 May 2017
2

FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA

Karina llegó a Salta para presentar “Mujeres”, su último trabajo discográfico. Con un Teatro Provincial colmado, la “Princesita”, una de las voces más aclamadas de la movida tropical, hizo delirar a las fanáticas salteñas.

El show, que arrancó pasadas las 22, arrancó con una gran energía, tanto desde el público como desde el escenario. “No se toca”, fue el tema elegido para comenzar un show en el que, además de presentar sus temas nuevos, la reconocida artista pasó por todos sus éxitos.

A la “Princesita” se la vio muy cómoda arriba del escenario: interactuó casi todo el tiempo con su fervoroso púbico que le devolvió cada gesto con una ovación. Incluso, Karina se acercó a saludar hasta los pasillos a dos personas discapacitadas. “¿Qué quieren escuchar?”, les preguntó.

El show fue ganando en temperatura a medida que los éxitos iban transcurriendo. “Me alegra mucho que haya hombres que vienen a acompañar a sus parejas”, dijo. Y bromeó: “Muchos tienen miedo por las letras de las canciones que cantamos”.

“A esa”, “Hasta el fin del mundo”, “Con la misma moneda”, fueron algunas de las canciones más conocidas que sonaron en el teatro.

Karina le pidió a su púbico que le den la oportunidad a sus canciones nuevas, que tienen menos de dos meses en las calles, pero llegó un poco tarde: gran parte de los asistentes ya las conocía y las coreó de principio a fin.

Así sonaron “Se te nota” y un cover al que la artista le dedicó a las mujeres engañadas y se encargó de presentar y describir durante algunos minutos: “No soy tu juguete”.

Sin dudas, Karina está en uno de sus mejores momentos artísticos. Se la puede ver cada vez más afianzada sobre las tablas y en un buen momento compositivo. Junto a su banda, que suena cada vez más ajustada, La Princesita dejó a su público salteño pidiendo más canciones, pero satisfechos de haber vivido una noche inolvidable. Al salir del teatro, muchas mujeres ya preguntaban cuándo la van a volver a ver por estas tierras.



Comentarios