Profesionales salteños expondrán sobre los avances del “periodismo digital” en la provincia

Este lunes a partir de las 10 en el la Universidad de Salta se realizará la charla panel: "¿Qué hay de nuevo? periodismo digital en Salta".

21 May 2017
1

El panel busca aportar a los estudiantes la mirada de los profesionales de la actividad y reflexionar acerca del hacer periodístico en los nuevos entornos tecnológicos, las características de la noticia hoy, los nuevos roles de los periodistas y los dueños o editores, el conocimiento de lectores, la calidad, entre otros temas.

La charla, que se realizará lunes 22 de mayo, a las 10, en el Anfiteatro G de la Universidad Nacional de Salta, se da en el marco del taller optativo de periodismo digital “Nueva noticiabilidad: Qué?, Qué?” avalado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y la Cátedra de Teoría y Práctica de la Prensa Escrita de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Participarán del panel, Paula Barbarán de La Gaceta Salta, Hugo Krasnobroda de El Tribuno, Emiliano Durand de Qué Pasa Salta y Federico Storniolo de Informate Salta.


Comentarios