Juventus es insaciable

Gran aporte de Dybala e Higuaín

22 May 2017
1

BUENA COSTUMBRE. Juventus sumó su sexto título consecutivo en Italia. reuters

TURÍN.- Paulo Dybala y de Gonzalo Higuaín siguen cosechando títulos en Italia. Juventus derrotó 3 a 0 a Crotone y se convirtió en el primer equipo del fútbol italiano que conquista seis títulos de Liga consecutivos. Además, está a un paso de obtener la “triple corona” ya que también ganó la Copa Italia y es finalista de la Liga de Campeones, donde se medirá contra Real Madrid.

Los goles de Mario Mandzukic, Dybala y el brasileño Alex Sandro sellaron el triunfo de los entrenados por Massimiliano Allegri.

“Pipita” vivió una jornada inolvidable. El goleador del equipo, que fue titular en 31 partidos del torneo, jugó ayer con hinchada propia. En las plateas estuvieron sus padres. “Qué más puedo pedirle a la vida, festejar el campeonato junto a mi mamá y mi papá es algo incomparable!! Unico, gracias por venir...”, señaló el artillero.

En otro de los encuentros de ayer, Atalanta aseguró su plaza para la próxima Liga Europa al vencer de visitante, 1 a 0, a Empoli, con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, que de esa forma celebró de la mejor manera su primera convocatoria para la Selección. Los otros resultados fueron Milán 3-Bologna 0, Sassuolo 6-Cagliari 2, Genoa 2-Torino 1, Udinese 1-Sampdoria 1 y Lazio 1- Inter 3. Hoy jugarán Pescara y Palermo. (DPA y especial)

Comentarios