Video: el salteño Esteban Burgos volvió a jugar y con su gol amargó a Racing

2

FOTOS DIARIO JORNADA. TODOS CON EL 2. Burgos y un gol para ganar en confianza.

El defensor de Rosario Central marcó el segundo tanto de su equipo en el triunfo ante la “Academia” por 4 a 1. Llevaba 5 meses y 10 días sin ser titular.

22 May 2017

El futbolista salteño Esteban Burgos vivió anoche una jornada que difícilmente pueda olvidar, es que con su equipo, Rosario Central, venció 4 a 1 a Racing Club por la fecha 25 del Torneo de Primera División.

La novedad es que el entrenador uruguayo Paolo Montero lo volvió a poner de titular, después de cinco meses y 10 días sin ser titular, ya que el 11 de diciembre de 2016 había actuado en la caída ante Lanús por 2 a 1.

Pero lo de ex Gimnasia y Tiro tuvo un gol importante para los rosarinos, ya que anotó el 2 a 1 cuando el “Gigante de Arroyito” era una caldera, porque un par de minutos antes, los visitantes habían empatado con un penal que había cometido el salteño y que Lisandro López lo transformó en gol.

Burgos llevaba un tiempo en el “freezer” como se dice en el ambiente futbolístico y necesitaba una oportunidad así para empezar a mirar su futuro de otra manera, de hecho con lo sucedido ayer, Central ingresó a zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Dependerá de él y sus actuaciones para afianzarse en el puesto y revertir la resistencia que tienen parte de los hinchas con su rendimiento.

Comentarios