River intentará ganar hoy en La Plata para no perderle pisada a Boca

22 May 2017
1

BUENOS AIRES.- River Plate tratará de continuar esta noche con su racha positiva en el torneo de la AFA. A las 21.15, el equipo que dirige Marcelo Gallardo visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en uno de los dos partidos que hoy cerrará la fecha 25.

Los “Millonarios” si consiguen los tres puntos en La Plata, se convertirán en el único equipo de los vanguardistas que no le perdería pisada al líder Boca que el sábado le ganó 1-0 a Newell’s. Si nos ponemos a analizar los resultados que se registraron ayer, nos daremos cuenta que todos jugaron para que los “Xeneizes” potencien sus pretensiones de campeonar.

Es que San Lorenzo, que el miércoles pasado había conseguido una milagrosa clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, se vio sorprendido por Aldosivi, quien contra todos los pronósticos, lo derrotó 1-0 en el propio estadio de Bajo Flores. Estos tres puntos le permite al “Tiburón” tener un poco de oxigeno en la asfixiante lucha por mantener la categoría.

Triunfo “Canalla”

Otro de los resultados que pueden considerarse sorpresivo fue el registrado en Arroyito. Allí, Rosario Central no tuvo contemplaciones con un Racing al golearlo 4-1. La “Academia”, en las últimas fechas, entró en un peligroso tobogán que lo alejó definitivamente de la posibilidad de estar en la conversación por el título.

En el sur del Gran Buenos Aires, Temperley rescató tres unidades de oro en su carrera por quedarse en Primera, al vencer 3-0 a Colón.

En Mendoza, Godoy Cruz se aprovechó del mal momento de Vélez al vencerlo 3-0, mientras que Defensa le dio otro duro golpe a Quilmes al ganarle 2-0. (Especial)

Comentarios