Denunció a su propia hija por corrupción

1

FOTO FACEBOOK PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN COSME

Un edil de la localidad correntina de San Cosme aseguró que el gobierno del municipio, a cargo de su Hija, se queda con el dinero de las obras públicas.

22 May 2017

Un edil de la localidad correntina de San Cosme denunció que la intendenta Verónica Morales, que es su propia hija, se quedó con dinero de la obra pública otorgado para la construcción de desagües y cloacas.

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia", dijo Eduardo Morales, en una entrevista con FM Sudamericana. El edil, que fue elegido por el voto popular en 2015 pero que no pudo asumir su cargo por un conflicto con el gobierno municipal, aseguró que se cobró un monto de $325 mil pesos para comprar una camioneta para los bomberos, cuando en esa localidad no hay cuerpo de bomberos. "Mi hija, la intendenta, recibió la plata: hay fotos de cuando le entregaron el cheque que vino de Buenos Aires junto con recursos para 20 localidades", dijo.

"La que se quedó con el dinero es mi propia hija, acompañada de los concejales", agregó en la entrevista y agregó que tampoco se ejecutaron los fondos recibidos para obras de cloacas y desagües, gestionadas en Buenos Aires por Fabián Ríos y adjudicada a los constructores José Infrán y Walter Tomsich, que hicieron 200 metros de cañerías. Pero resulta que se comieron toda la plata. No los ingenieros, sino el municipio", aseguró.

El edil también había denunciado a otra de sus hijas, Giovanna Morales, cuando era presidenta del Concejo Deliberante. "Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma", dijo.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios