“Quiero volver a verte sonreír”, la emotiva carta que le dedicó una maestra a Gala Cancinos

“Sé que si lees esto me haces saber que estás bien. Que no te queden dudas, contá conmigo para lo que sea, retoño mío”, dijo la docente en su cuenta de Facebook. La menor está desaparecida hace seis días.

22 May 2017
2

GALA CANCINOS. La adolescente de 14 años está desaparecida hace seis días.

Gala Cancinos está desaparecida hace seis días. Fue vista por última vez el martes pasado cuando una tía la cruzó en inmediaciones al Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad. Desde entonces nada se sabe de ella.

La Policía la busca intensamente por la ciudad, mientras la Justicia toma declaraciones a familiares, amigos y compañeros de colegio de la adolescente de 14 años.

Ver más: un sacerdote del colegio Belgrano grabó un mensaje para Gala

Su desaparición mantiene en vilo a todos. A la espera de ser encontrada, en las últimas horas una docente de Gala publicó una emotiva carta en la red social Facebook.

“Hola Gala, soy tu seño Vivi, la seño que te agarraba tus manitos para que aprendas a escribir”, recuerda Viviana Torrez. En otro fragmento, la docente dice: “quiero volver a verte sonreír, verte feliz. Recordás que siempre les enseñé que todo tiene solución?”, dice y pide: “sé que si lees esto me haces a hacer saber que estás bien. Que no te queden dudas, contá conmigo para lo que sea, retoño mío; recordá que siempre serás mi retoño!!! Espero tu llamado”.

Leé la carta completa:

“Hola Gala, soy tu seño Vivi. La seño que te agarraba tus manitos para que aprendas a escribir; te acordás cuando hablábamos de la navidad? de la 'vida nueva'?, tal vez eso es lo que querés... No está mal. Los adultos somos tercos, y no nos damos cuenta de muchas cosas porque siempre queremos tener la razón. Retoño mío, necesito saber que estás bien, tal vez querés tomarte tu tiempo..., pero el no saber dónde estás y cómo estás me duele, te juro que me duele y mucho. ¿Te acordás cuando cantábamos, llenos de alegría, cuando juntos, todos los de 1°C aprendimos a amar la vida? A amar la lluvia, el calor, el frío... No permitás olvidar esos momentos!! Quiero volver a verte sonreir, verte feliz. Recordás que siempre les enseñé que todo tiene solución? Tu decisión es tan solo un paso más en el camino de la vida. Pero recordá que nunca estamos solos, siempre hay alguien que te ama, te extraña y también te necesita. Sé que estás bien. Que no te queden dudas, contá conmigo para lo que sea, retoño mío; recordá que siempre serás mi retoño!!! Espero tu llamado”.

Gala Gancinos tiene 14 años y fue vista por última vez el martes 16 de mayo, en cercanías del Parque Bicentenario. Mide 1,58 metros de altura y tiene cabello corto, castaño oscuro. Cuando salió de su casa vestía un pantalón jean, campera negra con detalles blancos en puños y cintura, gorra gris y mochila del mismo color.

En Esta Nota

La búsqueda de Gala
Comentarios