La felicitaron por cortarle el pene a un hombre

1

FOTO HUFFINGTONPOST.ES

Una mujer se defendió de esta manera ante los ataque sexuales de un líder espiritual allegado a la familia y que la abusó durante cinco años.

22 May 2017

Una mujer fue felicitada por el gobierno de India, luego de que se defendiera de un ataque sexual cortándole el pene a su agresor. "Es un acto valiente y fuerte de la mujer", dijo Pinarayi Vijayan, jefe del gobierno de la provincia de Kerala, en referencia a la reacción de la joven de 23 años.

El episodio ocurrió en la vivienda de la mujer, a donde el abusador, un líder espiritual allegado a la familia, había concurrido en una de sus visitas regulares. Según declaró luego en la policía, los abusos comenzaron cuando ella tenía 17 años y se prolongaron durante cinco años. "Cuando empezó a abusar de ella la chica le cortó los genitales y a continuación abandonó la casa y llamó a la Policía", dijo Sparjan Kumar, jefe de la policía de la ciudad, y agregó que el swami llevaba "los últimos cinco o seis años visitando de manera periódica la vivienda familiar".

Desde el Trivandrum Medical College, donde fue internado el hombre, declararon a la agencia de noticias EFE que el supuesto violador fue ingresado en estado inconsciente y se encontraba estable. "El pene fue cortado completamente con un cuchillo", dijo la vocera y agregó que el swami fue intervenido quirúrgicamente para restaurarle el conducto urinario, pero que todo el pene fue seccionado y no se pudo reinjertar. 

Desde el gobierno de la ciudad, felicitaron a la mujer por su defensa. Pinarayi Vijayan dijo que fue "un paso muy valiente".

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios