Quien es el actor al que Natalia Oreiro señaló como su abusador

Ya había hablado del episodio, pero ahora reveló los escalofriantes detalles del momento y dio a entender quién fue el que la “avanzó”.

22 May 2017
1

Natalia Oreiro volvió a hablar del acoso sexual que sufrió en 2012 en manos de un colega, mientras grababa la miniserie Lynch. Aunque en su momento la mujer de Ricardo Mollo ya había hablado de la ultrajante situación que tuvo que vivir en el set, la actriz reveló ahora nuevos detalles y contó cómo se sintió.

La confesión surgió de una entrevista con el periodista Franco Torchia, en el marco del proyecto “Hablemos de todo” propulsado por el Gobierno. En la misma, la ex “Muñeca brava” se abrió como nunca y permitió inferir por sus dichos que el acosador fue el actor cubano de 51 años Jorge Perugorría.

Quien es Perugorría

El actor al que hizo alusión Oreiro es Jorge Perugorría Rodríguez. Nació el 13 de agosto de 1965 en La Habana y se lo conoce como “Pichi”. Además de su faceta actoral, el cubano es reconocido como director de documentales, escultor y pintor.

Tiene cuatro hijos (Anthuan, 28; Andros, 27; Adán, 21 y Amén, 17) con su mujer, la también actriz Elsa María Lafuente de la Paz. Participó de 41 películas y es uno de los actores cubanos con mayor proyección en el extranjero.

Es un adepto a la Revolución y sigue viviendo en Cuba. “Fidel es un animal político. Es la figura más influyente del siglo XX en Latinoamérica. Nadie ha influido tanto en los cambios que han ocurrido en este continente”, resaltó en una reciente entrevista.

La escena del acoso

 


Comentarios