Video: esta es la escena por la que Natalia Oreiro denunció acoso sexual

Natalia Oreiro y Jorge Perugorría en "Lynch"

La actriz contó que un compañero de elenco se propasó durante el rodaje de una escena de la serie "Lynch".

22 May 2017

Natalia Oreiro contó hace pocos días que durante el rodaje de la miniserie "Lynch" fue víctima de acoso sexual mientras filmaba una escena erótica con un compañero de elenco, el actor cubano Jorge Perugorría y el relato se refería a una secuencia de la tira en la que los personajes hacían el amor.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice: 'Bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente,empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos”, contó Oreiro en una entrevista reciente con Hablemosdetodo.gob.ar

“Tuve que seguir trabajando con él y, posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, pautamos la dinámica de la escena. Era una escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal pero él continuó con la escena. Cuando terminó, me fui a hablar con el director y me pidió repetirla para no utilizar esa. En ese momento, lo que hice fue denunciar la situación al productor y después elevé una nota donde puse, no solamente que había sufrido este tipo de acoso, sino que también puse una parte de mi contrato en la que hablaba de eso. No puntualmente del acoso porque uno no lo prevé nunca. No podés poner en un contrato que si alguien te acosa, no debe de hacerlo. Es usos y costumbres. Pero sí, dentro del contrato, había unos ítems donde decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no. Fue una idea mía”, dijo.

“Me generó mucha ansiedad, mucha angustia y baja autoestima. Me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol. Que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol".

Mirá la escena de la denuncia.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios