Tartagal: Detuvieron a un abuelo que disparaba un arma en la calle

En otro hecho similar, un joven de 18 años quedó detenido en Cafayate, luego de una persecución en la que se le encontró un machete y una pistola.

22 May 2017
1

http://diariocorreo.pe

Ayer tarde, efectivos policiales demoraron en Tartagal a un hombre de 71 años   que portaba un revolver calibre 32 y en Cafayate un joven portaba un revolver y un machete, elementos secuestrados.
Efectivos de la División Seguridad Urbana de Tartagal se desplazaron a calle Formosa y Catamarca a verificar la presencia de un hombre que estaría efectuando detonaciones con arma de fuego. En el lugar interceptan a un hombre de 71 años a quien le secuestran un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con dos vainas servidas y un cartucho en el tambor. El septuagenario quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal N° 3.
Anoche en inmediaciones de cancha San Isidro de la ciudad de Cafayate, unas patrullas de la Sección Motoristas de Emergencia Policial interceptan a dos jóvenes en actitud sospechosa, iniciándose una persecución, al llegar a calle Colon y Los Andes pierden el control del rodado uno queda en el lugar y el otro se da a la fuga. Al sujeto de 18 años le secuestran un revolver y un machete.
El joven y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Cafayate.

Una extraña situación se vivió en la ciudad de Tartagal, donde un hombre de 71 años disparaba un arma en la calle. Con un revólver calibre 32, el abuelo hacía detonaciones en la esquina de Formosa y Catamarca.

Alertados por los vecinos, una patrulla se desplazó al lugar para ver de qué se trataban los estruendos que se escuchaban en la zona, cuando vieron al hombre haciendo disparos. El tirador de Tartagal quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.

Armados con machete y pistola

En otro hecho similar, un joven de 18 años quedó detenido luego de que le encontraran un machete y una pistola entre sus pertenencias.

Cerca de la cancha de San Isidro, en Cafayate, efectivos motorizados comenzaron una presecución contra dos jovenes que iban en moto.

Luego, de recorres algunas cuadras, los sospechosos se caen del ciclomotor y luego del accidente uno de ellos queda en el piso. Al hacerle la requisa, los efectivos policilaes encontraron un machete y un revolver entre sus pertenencias. El detenido junto con las armas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Cafayate.

Comentarios