Tomó una "jarra loca" en una fiesta y murió: sospechan de "viudas negras"

Las sospechosas huyeron del lugar con objetos robados. Ocurrió en Buenos Aires.

22 May 2017
1

BUENOS AIRES.- La Justicia investiga la muerte de un vigilador privado que apareció fallecido en la casa de un amigo en el barrio porteño de San Cristóbal después de haber ingerido una "jarra loca" con distintas bebidas alcohólicas en una fiesta con mujeres que huyeron del lugar con objetos robados, informaron hoy fuentes policiales.

El dueño de la casa estuvo demorado por la policía pero la sospecha de los investigadores es que las mujeres aún no identificadas y prófugas pudieron haber actuado con la modalidad de "viudas negras" y ser las responsables de la muerte de la víctima por haber colocado algún tipo de droga en el cóctel de bebidas alcohólicas, informó Télam.

Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el sábado a la madrugada y fue descubierto en horas de la mañana en un departamento ubicado sobre la calle La Rioja 1.110, en San Cristóbal.

Allí fue encontrado por sus familiares el dueño de casa, identificado como Enrique Estrada (41), en estado de somnolencia en una cama y en la otra apareció muerto un hombre identificado como Cristian Ramiro Samaja (29), quien trabajaba como vigilador privado.

Según lo poco que pudo contar Estrada y lo que pudo reconstruir la Policía a partir de otros testimonios, luego de ir a un boliche, el dueño de casa y Samaja concurrieron al departamento de la calle La Rioja con dos mujeres y allí se pusieron a ingerir un cóctel de bebidas alcohólicas que prepararon, tras lo cual se despertó con todo el departamento revuelto y notó algunos faltantes como celulares y computadoras.

La sospecha de los investigadores es que las mujeres que ahora están prófugas a la "jarra loca" de bebidas alcohólicas le hayan agregado algún tipo de sedante o droga que le haya causado la muerte a Samaja, quien había decidido salir el sábado a la madrugada para festejar su cumpleaños que iba a ser el domingo, pero a él le tocaba trabajar.

Si bien en un principio fue demorado como sospechoso por ser el dueño de la casa donde había un muerto, la jueza Mónica Berdión de Crudo liberó a Estrada en las últimas horas, quien se transformó en un testigo clave para intentar identificar a las mujeres que estuvieron en su casa.



Comentarios