Gastón Galindez y Frida Fonseca presentarán mañana una línea interna del justicialismo

En miras a las elecciones, mañana se dará a conocer al ‘Frente de Unidad y Renovación Peronista’

22 May 2017
1

FOTO FACEBOOK / FRIDA FONSECA

La proximidad del cierre listas generó una danza de nombres en los partidos políticos de Salta. El Partido Justicialista (PJ) no quedó al margen de la situación y mañana se presentará un sector interno con fuerte sello municipal.

El ‘Frente de Unidad y Renovación Peronista’ (FURP), encabezado por Gastón Galindez y Frida Fonseca, “se constituye en la concepción de la doctrina peronista, para trabajar por mejores condiciones de vida, para que los salteños y quienes eligen la Ciudad vivan mejor. Respecto del contexto de las políticas nacionales, se asume como oposición constructiva, en defensa de los derechos sociales”, expresa el parte difundido por la organización

En relación a este nuevo espacio, Galíndez aseguró: “no responde a cuestiones etáreas, sino al modo de interpretar y resolver las inquietudes de manera rápida, con gente que sea leal a los principios y que esté trabajando siempre en una misma línea”.

Por su parte, Frida Fonseca remarcó la importancia de profundizar en la Legislatura provincial el trabajo que viene haciendo desde el Concejo Deliberante en materia de adicciones y violencia de género.

“La política que nos debemos es la que asuma el debate dentro de cada partido, con conciencia de las demandas sociales, propiciando el recambio dirigencial y alentando la participación de organizaciones sociales, vecinales y la juventud”, enfatizó le referente.



Comentarios