River goleó en La Plata y le da pelea a Boca

Driussi abrió la cuenta, Martínez anotó el segundo y Auzqui puso el 3-0 del "Millonario", que queda cerca de la cima. Mirá los goles.

22 May 2017
1

River sigue con su paso arrollador en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera. Hoy visitó al vapuleado Gimnasia en La Plata, goléo 3 a 0 y mantiene intactas sus chances de pelear el título con el líder Boca.

Cuando todos los perseguidores perdieron la chance de acercarse a la cima (Banfield, Newell's, San Lorenzo y Estudiantes), el "Millonario" rompió esa racha y quedó como escolta del "Xeneize" (que tiene 52 puntos) con 48 unidades.

El equipo de Marcelo Gallardo se aprovechó del "Lobo" y armó la victoria desde el vestuario, con un buen gol de Sebastián Driussi a los cuatro minutos del partido. Luego siguieron el golazo de Gonzalo Martínez y la frutilla del postre de Carlos Auzqui.

El triunfo de River no corrió riesgos y el equipo de Núñez certificó que dará pelea hasta el final, sobre todo teniendo en cuenta que aún adeuda el partido con Atlético, y que de ganarlo podrá quedar aún más cerca del líder.

Comentarios