Flor Marcasoli: "Fede Bal me ningunea"

2

FOTO MEDIAMZA.COM

Florencia Marcasoli, la supuesta tercera en discordia en la separación de Bal y Laurita Fernández, contó cuál es la relación que tiene con el hijo de Carmen y aseguró que el contacto es frecuente.

23 May 2017

Ni pasado ni esporádico, el vínculo de Federico Bal con Florencia Marcasoli, señalada como la tercera en la discordia que terminó en la ruptura del galán con Laurita Fernánez, sigue dándole dolores de cabeza al muchacho.

Según contó Flor en una entrevista con el ciclo BDV, el hijo de Carmen la maltrata en público pero la busca en privado. "Lo que me duele de Fede es que cuando le preguntan por mí me ningunea; él me decía que le hacía feliz reencontrarse conmigo", dijo la morocha, que por estas horas es noticia y trending topic en las redes sociales. 

Compañera de escenario de Barbieri, Marcasoli no se quedó corta en declaraciones y agregó que durante el verano pasado "no se escondían" y que mantenían una relación ante la vista de todos, porque Federico le había asegurado que estaba soltero. “Desde que volví a Buenos Aires después de hacer temporada en el verano, no lo vi más. Al principio, hablamos por teléfono hasta que él blanqueó una relación que a mí me tomó por sorpresa porque él me decía en el verano que estaba solo. De hecho, en el verano, nosotros hacíamos cosas juntos sin escondernos, todos nos veían. Él me decía que estaba solo, soltero”.


“Hace una semana y media me escribió por un tema laboral y terminó diciéndome otras cosas, preocupándose por mí, por saber cómo estaba mi pierna porque tuve un accidente bailando con él en el cumple de Flor de la Ve. No le pregunté por Laurita, nunca fue un tema de conversación. Cuando él se pone de novio, yo nunca entendí bien las cosas. Me tomó por sorpresa porque en Carlos Paz me decía que estaba solo, que le hacía feliz reencontrarse conmigo”, aseguró, y siguió dando detalles. “No estoy ilusionada ni enamorada; ni pienso en otra cosa más que en el dolor que me provoca cuando Federico me ignora o me ningunea. Él no me ha respetado, me mintió; hay cosas que ya no tengo ganas de pasar. Me mintió diciendo que estaba solo, que no estaba con nadie. Vos en la intimidad hablás una cosas y después en lo mediático es otro tema. Lo que me duele es que cuando le preguntan por mí, me ignora, prácticamente no me conoce, y yo no soy cualquier mujer”.

“A mí siempre me señalan como que lo busco yo, está bueno que se vea que el que me ha buscado infinitas veces fue él. Cuando él blanquea su relación y obviamente me sorprende porque me había mentido una vez más, él es el que elige volver siempre. Yo no lo busco. Respeto si una persona está de novia, hay un límite para todo, no soy cualquier mujer”.

También fue clara a la hora de hablar del presente de la relación. “Es un poco fuerte decir algunas cosas… me da vergüenza”, dijo, cuando le preguntaron cuándo fue la última vez que estuvo con Bal. "Fue tres o cuatro días antes de terminar la temporada, y él me acompañaba porque me rompí la pierna. Fueron los primeros días de marzo. Él me decía que con Laurita eran amigos”.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios