Maradona habría pedido “limpiar” a una estrella de Boca

La supuesta relación que mantiene el reconocido futbolista con su ex novia Rocío Oliva habría sido el detonante del enojo.

23 May 2017
1

Enojado por el supuesto romance que surgió entre su ex pareja, Rocío Oliva, con un reconocido jugador de Boca Juniors, Diego Armando Maradona habría pedido a las autoridades del club “limpiar” al jugador del plantel.

En Intrusos, Jorge Rial aseguró: "A Diego le llegaron todos los rumores acerca de las distintas relaciones de Rocío con personas en Buenos Aires mientras él estaba en Dubai. Primero no le dio bola, hasta que le llegó el comentario de lo de Ricardo Centurión”.

Según las palabras del conductor, el astro futbolístico le habría pedido un favor a los dirigentes y hasta los hinchas de Boca. "Ahí Diego se puso como loco y les pidió tanto a los dirigentes como a La 12 que lo ayuden. Habló con Rafa Di Zeo y se lo confirmaron. Ahí apareció el pedido de Diego pidiendo que lo rajen de Boca y encima parece ser que sus compañeros no tienen buena onda y no harían un esfuerzo para retenerlo", comentó.

Marina Calabró, panelista del ciclo televisivo, sumó más datos al caso y enfatizó: "Diego se quiso comunicar con Centurión para que le confirme o no el tema, pero él no quiso hablar".



Comentarios