Video: Así fue el casting de Showmatch en Salta

El casting del Bailando en Salta

La producción del Bailando 2017 vino a buscar mujeres no famosas y más de 60 salteñas se presentaron a la convocatoria. María Isabel, Jenny, Marcela, Roxana y Noemí te cuentan su experiencia.

23 May 2017

Desde las 10 de la mañana, una larga fila de mujeres se juntó en la puerta del Teatro provincial con sus sueños a cuestas. Porque eesde que Marcelo Tinelli anunció, hace algunos meses, que este año su programa tendría la participación de mujeres no famosas, el sueño de muchas empezó a crecer y las ilusiones se hicieron presentes en la convocatoria de hoy.

De a grupos, las chicas iban ingresando y subiendo al escenario en donde realizaban primero una audición grupal y después una individual para las que quedaban preseleccionadas. Amas de casa, bailarinas, profesoras de educación física y algunas profesionales se presentaron a bailar e intentar llegar a la pista más famosa del país.

María Isabel, Jenny, Marcela, Roxana y Noemí dialogaron con LA GACETA durante sus audiciones y te cuentan sus experiencias. Más allá de los resultados, muchas quedaron satisfechas con haber intentado alcanzar sus sueños.

Mirá el video:

Comentarios