Juventud quiere sostener el envión ganador frente a Cipolletti

1

FOTO DE LA GACETA. VUELVE EL 9. Balvorín será titular en Juventud Antoniana.

Recibe al equipo rionegrino, desde las 22 en el estadio Padre Martearena, por el primer sencillo de los octavos de final por el segundo ascenso a la B Nacional.

24 May 2017

Juventud Antoniana recibirá a Cipolletti, desde las 22 en el estadio Padre Martearena, por la ida de los octavos de final del Federal "A". Tras eliminar por penales a Deportivo Madryn y con tres cambios, el "Santo" va por la ventaja para definir en Río Negro, el posible pasaporte a cuartos.

Desde lo futbolístico, en el "Antoniano" se confirmó el desgarro en el izquiotibial derecho de Juan Pablo Cárdenas, por lo que seguirá ausente en el once titular. Serán tres variantes con relación al empate frente a Deportivo Madryn: Pablo Giménez por Caín Fara; Ricardo Gómez por César More y Gustavo Balvorín por Leandro Martínez.

"Cipo", que viene de eliminar a Sportivo Las Parejas en la llave anterior, tiene en su plantel varias caras conocidas por los salteños tal es el caso de los ex Juventud Antoniana, Marcos Lamolla y Hugo PrietoGermán Weiner, de paso por Central Norte y Gastón Valente, con una fugaz aparición en Gimnasia y Tiro.

La venta de entradas será de 10 a 20 en el Fray Honorato Pistoia y desde las 19 en el "Mundialista", con los siguientes precios: $140 las populares, $170 las preferenciales y $220 las plateas; $70, $100 y $150 para damas y jubilados, respectivamente. El último antecedente entre si favoreció al "Albinegro", 1 a 0, en el tetradecagonal del 2015.

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, César Albornoz, y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Ezequiel Ávila; Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez y Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Daniel Opazo. DT: Henry Homan.

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios