¿Por qué se enojó Sol Pérez?

1

FOTO CANAL

La chica del tiempo se sintió ninguneada en la gala de lanzamiento de Showmatch y contó sus razones.

24 May 2017

Dice que la ningunearon, que no se merecía el destrato y que si hubiera sido por ella, se levantaba y se iba. Sol Pérez está furiosa luego de la gala de lanzamiento de Showmatch, donde todos las figuras y los bailarines, junto a los jurados, se encontraron para sacarse la clásica foto que ocupará la tapa y contratapa de la revista Gente.

"Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda”, dijo la chica del tiempo de TyC Sports, en referencia al lugar que le asignaron en el ordenamiento de figuras y bailarines del show.

Mirá las transformaciones de Sol Pérez

Ver galería

“No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro. Me pareció una falta de respeto”, dijo en una entrevista con el programa "Por si las moscas", de radio La Once/Diez.

“Uno va porque es parte del trabajo, porque es lindo conocer al resto de los participantes y porque es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí. Me hubiese levantado e ido porque sentí que era una falta de respeto, pero después pensé que era una foto y que no me iba a hacer problema por una foto”, finalizó.


Mi look para las fotos del #Bailando2017 by @pupetete Zapatos @ninacharme Sobre @stfbags Pelo @luiggi_morales Make up @armoaglow

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Y por si todo esto fuera poco, Naiara Awada también se despachó contra la modelo y comentó con mala saña el look que eligió la rubia. "Está muy cachivache, pobre. Igual es muy linda", a lo que Sol respondió sin vueltas: "para mí es lo mismo que no esté. Necesita que alguien pelee con ella porque así llegó y yo no le voy a dar el gusto", dijo la sobri de Pérez.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios