La madre de Paola Álvarez no baja los brazos: "todos los días camino las calles buscando a mi hija"

Hace 19 días que no se sabe nada de la joven. "Estoy segura de que Paola sigue en Salta”, dijo Mónica Morales

24 May 2017
1

Mónica Morales no baja los brazos: FOTO LA GACETA / IVAN RODRÍGUEZ

Ya pasaron 19 días de la desaparición de Paola Álvarez y aún no se sabe nada de ella. Hasta el momento hay tres detenidos por el caso: Santiago Zambrani, el supuesto novio de la joven y sus padres, acusados de encubrimiento.

Mónica Morales, la madre de Paola, sin resultados positivos por parte de los investigadores, encaró una búsqueda personal de su hija. Todas las mañanas deja a la hijita de Paola en la guardería y sale a buscarla.

“Todos los días camino las calles buscando a Paola. Camino, busco, pregunto. Hasta en Güemes estuvimos preguntando. Estoy segura de que Paola sigue en Salta”, cuenta.

Más sobre el caso de Paola Álvarez 

Mónica además explicó que el principal sospechoso sigue sin declarar. “Confiamos en que en algún momento se quiebre y hable”, dijo.

También contó que, de la investigación realizada por los peritos, se pudo constatar que Zambrani en sus últimas búsquedas en la computadora estuvo indagando sobre los efectos del cloroformo. “Estuvo muy concentrado buscando eso. Buscaba detalles de cómo se usa. Además ingresó a varios sitios donde estuvo viendo sobre la muerte de Araceli Fulles y sobre zoofilia”.

Por último. Mónica se solidarizó con la familia de Gala Cancinos, la niña de 14 años que está desaparecida desde el 16 de mayo. “Dios quiera que aparezca Gala pronto y con vida. Es muy feo estar en esta situación, entiendo a los padres”.



En Esta Nota

Salta Caso Paola Álvarez
Comentarios