Luciano Benavides correrá el Dakar 2018 y será piloto oficial KTM

1

HISTÓRICO. Luciano Benavides es piloto oficial KTM y correrá el Dakar 2018.

En un hecho histórico para el deporte motor de Salta y correrá la carrera más difícil del mundo. Será rival de su hermano Kevin.

24 May 2017
Luciano Benavides será piloto oficial KTM y tendrá su debut en el rally Dakar 2018, la carrera más difícil del mundo que recorrerá los caminos de Argentina, Bolivia y Perú. 
En un hecho sin precedentes para el deporte motor de Salta será rival de su hermano, Kevin quien mantiene su vínculo con el equipo oficial Honda y buscará en la próxima edición la revancha del Rally 2017 que no pudo correr por un accidente a fines del año pasado. 
Benavides firmó contrato con la marca australiana que lo ligará hasta fines del 2010. Su primera competencia oficial será en agosto cuando dispute el rally mundial de Marruecos. 

Luciano Benavides será piloto oficial KTM y tendrá su debut en el rally Dakar 2018, la carrera más difícil del mundo que recorrerá los caminos de Argentina, Bolivia y Perú. 

En un hecho sin precedentes para el deporte motor de Salta que tendrá dos representantes de primer nivel en la categoría motos. Con su incorporación al Rally, Luciano será rival de su hermano, Kevin quien mantiene su vínculo con el equipo oficial Honda y buscará en la próxima edición la revancha de la edición 2017 que no pudo correr por un accidente a fines del año pasado. 

El menor de los Benavides firmó contrato con la marca australiana estará ligado hasta fines del 2020. Su primera competencia oficial será en agosto cuando dispute el rally mundial de Marruecos, para ir sumando minutos arriba de su nueva moto. 

Los pilotos salteños harán historia en la próxima historia del Rally aunque con objetivos diferentes. Con el cuarto resultado en su debut en la edición 2016, Kevin está llamado a ser uno de los grandes animadores de la competencia. En tanto Luciano hará su primera experiencia en la gran carrera.

En Esta Nota

Rally Dakar 2018
Comentarios