20 días sin Paola: Familiares marcharon y repartieron folletos en el centro de la ciudad

Pasan los días y nada se sabe de la joven desaparecida. Las abogadas Gloria Cruz y Josefina Arancibia se hicieron cargo del asesoramiento jurídico de la familia Álvarez.

25 May 2017
4

Ya pasaron 20 días desde la desaparición de Paola Álvarez y su familia no cesa en la búsqueda de la joven. Mónica Morales, madre de Paola, se mantiene firme y encabeza todas las acciones públicas que se realizan para pedir el aceleramiento de la investigación y exigir la aparición con vida de su hija.

“Por más que digan lo contrario, que busquen un cuerpo, yo sé que ella está en algún lugar esperándome, y que ella quiere volver con nosotros”, dijo a LA GACETA la mujer.  “Sé que ella está acá en Salta, lo siento”, agregó Morales.


No es fácil para una madre vivir sin saber dónde está su hija. Así lo expresó Mónica: “me levanto pensando en mi hija, en cómo estará, a veces ni duermo, otras veces me duermo de cansada pensando en ella, qué estará haciendo, con quién estará, quién la tendrá, si habrá comido, si no le estarán haciendo algo malo. Tantos días que no está, capaz que piensa en su hija, en mí”, puntualizó la mujer.

En la Plaza 9 de Julio siguen reuniéndose familiares y amigos de Paola, anoche repartieron folletos con la foto de la joven, su descripción física y los números de contacto para informar sobre cualquier dato que ayude a encontrarla.

Por otro lado, estuvieron presentes las abogadas que se harán cargo del asesoramiento jurídico para la familia, luego de que Rodrigo Escovar se alejara del caso.


Gloria Cruz y Josefina Arancibia son letradas del instituto jurídico de género y desde ayer acompañan a la familia de Paola. “Nos estamos por constituir recién porque tomamos conocimiento de la causa ayer, formalmente será el próximo viernes”, dijo a LA GACETA Cruz.

Sobre la investigación, la abogada comentó: “el fiscal está tomando varias medidas en consecuencia, buscando los últimos lugares donde se lo puede localizar a Zambrini y está tratando de armar esa ruta que se desconoce”.

“A medida que vamos tomando conocimiento de la causa actuaremos en consecuencia.  Mónica va a tener toda la contención que podamos brindarle”, afirmó la letrada.


Comentarios