Los Fili representaron muy bien a Salta en el MX santiagueño

1

FOTO DE LA GACETA. BIEN ARRIBA. José y Luciano Fili consiguieron podio en la fecha del motocross.

Luciano finalizó primero y José segundo, en sus categorías, en la tercera fecha que se disputó en el interior de Santiago del Estero.

25 May 2017

José y Luciano Fili, representantes salteños en el Motocross, estuvieron presentes en la tercera fecha del campeonato MX santiagueño que se llevó a cabo en Frías. El más experimentado terminó segundo en la "MX3 A", mientras que el más jóven fue el ganador en "Junior".

Luciano terminó en la primera colocación tras completar el circuito, consiguiendo 110 puntos, hasta aquí. Además, otro salteño como Bernardo Mangini, también se subió al podio para terminar segundo, en "Junior". El tercero en completar la ronda de trofeos fue el santiagueño Francisco Eugster.

En la rama del "MX3 A", José se ubicó en el segundo puesto de la carrera. Tras la competencia, sumó 101 puntos y fue el único de "La Linda" en conseguir premio, quedando a cuatro puntos del líder, Luis Scrimini. Daniel Cedrón, otro representante de nuestra ciudad, se ubicó mas relegado en la quinta colocación.

Frías fue la sede para la tercera fecha del torneo, teniendo en cuenta que las dos primeras se disputaron en Capital y en Termas de Río Hondo. Los siguientes compromisos para los salteños serán durante el mes de junio, en Fernández, y en La Rioja.

Comentarios