Video: otra vez empató Juventud y tendrá que repetir la historia en el sur

Los goles del empate de Juventud ante Cipolletti

Igualó como en la fase anterior de local, y con este 1 a 1 el “Santo” deberá ir a ganar a Río Negro frente a Cipolletti.

25 May 2017

Al igual que el pasado domingo 14, Juventud Antoniana comenzó con un empate el primer partido de Play Off en búsqueda del segundo ascenso del Torneo Federal “A”. Esta vez fue ante Cipolletti de Río Negro con un 1 a 1 definitivo, que tendrá la revancha en el sur del país el próximo domingo.

En aquella oportunidad el rival fue Deportivo Madryn y para el segundo juego tuvo que cruzar el país, y ahora deberá repetir la historia, para el sábado: volar a Buenos Aires y de ahí viajar a Cipolletti. Ese match se llevará a cabo en la “Visera de Cemento” un estadio con la particularidad que por inclemencias climáticas tiene césped sintético en el campo.

Más allá de una ráfaga de buen fútbol del elenco de Víctor Godoy en la primera parte, en el complemento un ex Central Norte, Germán Weiner, anotó el 1 a 0 frente al “Santo”, después de la expulsión de Rodrigo Herrera, por una patada muy vehemente sobre el delantero de “Cipo”.

El empate se dio en un momento complicado cuando el público antoniano empezaba a exasperarse con los jugadores, pero Gustavo Balvorín, por un penal de sanción polémica, decretó el empate definitivo. Ahora a esperar los 90 minutos en Río Negro el domingo, sabiendo que si gana pasa, que si pierde queda eliminado y si empata tendrá que rogar para que su arquero Pablo Lencina, se encargue de transformarse en héroe, como en Puerto Madryn el pasado viernes.

Lo más saliente:

Juventud Antoniana (1): Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, César Albornoz, y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Víctor Godoy.

Cambios: Marcos Navarro por Gómez, Leandro Martínez por Garnier y Gabriel Romero por Balvorín.

Cipolletti (1): Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla y Ezequiel Ávila; Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez y Nelson Seguel; Germán Weiner y Daniel Opazo. DT: Henry Homan.

Cambios: Gustavo Del Prete por Weiner, Lucas Mellado por Carrasco y Lucas Farías por Ávila.

Goles en el segundo tiempo: a los 21 Weiner (C) y a los 36 Balvorín de penal (JA).

Incidencias: a los 19 del complemento fue expulsado Herrera (JA) y a los 42 Vilce (C). 

La figura: Marcos Lamolla (C).

Público: 2.000 espectadores.

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios