La celebración del 25 de mayo comenzó con el Tedeum y terminó con un desfile en Cafayate

La ceremonia fue celebrada por el Arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello y contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz.

25 May 2017
2

Foto Marcelo Miller para LA GACETA

Las celebraciones por el 25 de mayo en la provincia comenzaron con el tradicional Tedeum en la Catedral Basílica de Salta.

La ceremonia religiosa celebrada por el Arzobispo Mario Antonio Cargnello fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y también contó con la presencia del vicegobernador, Miguel Isa, y del intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz.

Galería de fotos: Así fueron los festejos del 25 de Mayo en la ciudad

El Tedeum comenzó a las 9 e inmediatamente después de su finalización, Urtubey emprendió viaje a Cafayate donde se realiza  el acto central y desfile cívico militar.

Luego de la celebración religiosa, el gobernador declaró a los medios de prensa que “la Argentina necesita muchos gobiernos patrios” para “erradicar la pobreza y que sea un gobierno para todos”.

La Plaza Michel Torino es el lugar donde se lleva a cabo el acto que cuenta con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.


Comentarios