Djokovic tuvo su primer entrenamiento con Agassi en Roland Garros

El serbio defenderá su título en el Abierto de Francia. Viene de perder la final del Masters 1000 de Roma.

25 May 2017
2

PARÍS.- El serbio Novak Djokovic, ex número uno del mundo, tuvo hoy su primer entrenamiento en las canchas de Roland Garros, donde a partir de este domingo defenderá el título, con el estadounidense Andre Agassi como coach, según informó la agencia EFE.

Después de perder la final del Masters 1000 de Roma frente al alemán Alexander Zverev, Djokovic anunció en conferencia de prensa que Agassi sería su entrenador.

Hoy se los pudo ver juntos por primera vez en una de las canchas de entrenamiento del complejo de Roland Garros, donde comenzó oficialmente un trabajo común, que se desarrollará durante una parte del segundo Grand Slam de la temporada.

Djokovic, que cumplió 30 años, cambió de sponsor de indumentaria (ahora es Lacoste) y también de entrenador, aunque podrá contar con Agassi solo durante unos días en París y luego decidirán si continuará juntos para Wimbledon.

Agassi, ganador de ocho torneos de Grand Slam, se retiró en 2006 y hasta ahora no había ejercido como entrenador. Sobre el "Pelado", Djokovic resaltó: "Él es un hombre que entiende el juego, que valora la familia y que puede ayudarme mucho tanto dentro como fuera de la pista".

"Nole" Djokovic conquistó este año un sólo título, en Doha, y alcanzó la final de Roma. Desde este domingo defenderá el título en el Abierto de Francia, donde intentará buscar su 13er. festejo en un Grand Slam. El de Belgrado fue número uno hasta el 5 de noviembre último, cuando lo destronó el escocés Andy Murray, y actualmente es el 2. (Télam)





25/05/2017 12:09


Comentarios