Mirá el divertido GIF de las manos del Papa y Trump que revoluciona las redes

Se trata de un montaje que parece muy real en el que las manos del presidente de Estados Unidos y las del obispo de Roma se tocan

25 May 2017
1

 Después del encuentro entre el Papa Francisco y el presidente estadounidense Donald Trump, se analizó cada gesto y cada palabra que se intercambiaron. 
Ambos líderes mundiales tienen idas diferentes, especialmente en lo que se refiere a la tolerancia, a la paz y al cuidado del medioambiente, por lo que muchos interpretaron el encuentro como incómodo. Y pocas imágenes relatan mejor esa supuesta incomodidad que el gif que revoluciona internet en el que se ve cómo Trump intenta tocar la mano de Francisco y este le da un golpe leve para que lo suelte.

Después del encuentro entre el Papa Francisco y el presidente estadounidense Donald Trump, se analizó cada gesto y cada palabra que se intercambiaron ambos lideres mundiales. 

El presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live! difundió en su programa un video parodiando la visita de Trump al Papa y ahora se esparció por las redes a todo el mundo.

Se trata de un montaje en el que se ve cómo Trump intenta tocar la mano de Francisco y este le da un golpe leve para que lo suelte, pero de uno tan bien hecho que ha provocado que más de uno dude sobre su veracidad.


Comentarios