En Salta rescataron a una adolescente que iba a ser llevada a otra provincia

La encontraron en una terminal de ómnibus junto a su ex pareja.

26 May 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA

En una terminal de ómnibus de Salta rescataron a una adolescente –oriunda de Buenos Aires- junto a un hombre que habría intentado llevarla hacia otra provincia.

El protocolo de búsqueda se activó a partir de la denuncia por desaparición que realizó el padre de la menor. Las pistas sobre su paradero llevaron a los investigadores hacia el interior de la provincia.

A partir de las descripciones de la joven y las investigaciones, anoche fue vista en la terminal de ómnibus de Pichanal junto a su expareja, de nacionalidad colombiana, quien fue identificado y quedó a disposición de la Justicia. En tanto la menor fue restituida a su familia y estaba en buen estado de salud.

Cabe recordar que es el segundo caso que se registra en menos de 48 horas luego de que el miércoles la Policía encontrara en Santiago del Estero a Nicol Choque, una adolescente de 14 años, oriunda de Pichanal, quien estaba desaparecida desde el 22 de marzo. Estaba en una vivienda precaria junto a un hombre de 35 años quien ya había sido detenido en diciembre pasado por un mismo hecho.


Comentarios