Conocé en detalle el look de una novia modelo 2017

En esta producción bien salteña te mostramos un modelo de novia muy actual. Enterate de qué se trata.

27 May 2017
1

Producción Fotográfica para Editorial Novias y LA GACETA. Fotografía: Chema Domínguez, Estilismo y Producción: Mechi Bulacio. Modelo: Vir Cenzano para Incanto modelos.

Con un diseño exclusivo de Lorena Schwartzman, la modelo Vir Cenzano, se destaca en esta producción de Editorial Novias.

El diseño del vestido propone una gran espalda en “V” y un volado que lo acompaña. El cinturón de strass le brinda un toque muy moderno y de alta costura.

El maquillaje de Vanina Villar bien marcado -que es tendencia hoy- también se desataca en estas imágenes y los tocados se dividen en dos opciones, para cada gusto: uno más tranquilo y otro más llamativo, con flores grandes.

“Muchas parejas eligen disfrutar de su casamiento en una casa de campo o finca, como la de San Agustín que mostramos en las imágenes”, explica Evangelina García, directora de la Agencia Incanto Modelos.

La producción fue realizada por “Vive la Fetê”, un equipo de profesionales con amplia experiencia en estilismo, producción y organización de eventos, que ofrece asesoramiento para casamientos.

Producción Fotográfica: Editorial Novias

Fotografía y Edición: Chema Domínguez

Estilismo y Producción: Mechi Bulacio

Modelo: Vir Cenzano para Incanto modelos

Vestido: Lorena Schwartzman

Ramo y Tocado: Sandra Meléndez

Maquillaje: Vanina Villar

Peinado: Chino Cejas

Locación: Estancia San Agustín - Salta.


Comentarios